Buddy Mics Demostración en Español

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...Loading...
Share

Category: Educational, Uncategorized
Date: March 20, 2012
Views:2,334 views
Information:

Insyncspeech Technologies es una empresa que fue fundada por Parmod Gandhi.

Parmod Gandhi es el arquitecto de las tecnologías Buddy Seven G (7G) y Filtered Audio que están incluidas en todos nuestros micrófonos.

Tenemos dos categorías diferentes de micrófonos, la categoría de productos profesionales y la categoría de productos para usuarios en general.

Todos nuestros productos incluyen la tecnología Filtered Audio y Buddy 7G.

La tecnología 7G es un microprocesador que está incluido en todos los micrófonos.

Mediante este procesador usted podrá personalizar sus productos cambiando la funcionalidad de los botones, de las luces, o del micrófono, o de las bocinas.

Asimismo, la tecnología Filtered Audio es un algoritmo de alta precisión para cancelar ruido en todo el ambiente que lo presiona a usted alrededor.

Todos estos productos se utilizan para reconocimiento de voz y para conversaciones vía internet o teléfono vía internet.

También lo puede utilizar para seminarios o para cualquier otra aplicación que necesite voz.

Nuestros productos básicamente empiezan con el básico que es una tarjeta de sonido que es portátil, fácil de utilizar.

Nuestros productos principalmente son los Goosnecks. Goosnecks son flexibles, son micrófonos que se pueden adaptar a cualquier necesidad del usuario.

Buddy Mini-Microphone es un micrófono que es para escritorio, es portátil, tiene las mismas tecnologías Buddy Seven G (7G) y Filtered Audio, y se presenta en dos colores, blanco y negro.

Nuestro producto más popular de escritorio es el Buddy DesktopMic. Este micrófono de escritorio es muy popular en todo el mercado profesional porque cancela el ruido de todo el ambiente y le proporciona a usted la mejor calidad de reconocimiento de voz.

Tenemos otra serie de micrófonos que son de Goosneck que le permiten adaptar a diversas necesidades. Especialmente para personas con desabilidades tenemos a los micrófonos que son Goosneck que son largos micrófonos que incluyen formas de adaptarse a silla de ruedas o escritorio y le permitirán a esta persona lograr movilidad en su trabajo.

Nuestros micrófonos son muy avanzados, son muy diferentes de todos los micrófonos que usted encontrará en el mercado por la alta tecnología que incluye cada uno de ellos.

Lo invitamos a que pruebe nuestros micrófonos y notará la diferencia entre los micrófonos que encuentra en el mercado y la tecnología que le podemos proveer.

Los productos Buddy y Amigo los puede usted adquirir vía nuestro distribuidor exclusivo en Estados Unidos, 1450, nuestros diferentes revendedores para Dragon, Natural Speaking y Dragon Medical, a todo el mundo y en Estados Unidos. Asimismo los pueden comprar en amazon.com y vía nuestro sitio web www.insyncspeech.com

Gracias por ver este video.

Leave a Reply

Related Videos

Recent Blog Posts